Equipos de impresión de gran formato a color y B/N para artes gráficas y CAD/GIS.

canon

  • int-1

    PLOTTER

    Impresoras de gran formato de inyección de tinta, brindan imágenes de alta calidad. Ideal para artes gráficas, arquitectura, diseño CAD, ingeniería.
    Productos

  • int-2

    PRENSA DIGITAL

    Prensa de producción digital a color y blanco y negro, de gran volumen. Diseñadas para imprentas comerciales y departamentos internos, con excelente calidad de impresión.
    Productos

  • int-3

    OCÉ

    Sistema Multifunción de gran formato un equipo para todo: imprime, copia y captura a color y B/N documentos técnicos de gran formato.
    Productos

BENEFICIOS DE LA GARANTÍA IMPORTEK

Tenemos el compromiso con nuestros clientes de brindar un servicio que permita utilizar los equipos de manera ininterrumpida.

Incluimos únicamente en nuestras propuesta equipo nuevo y de última generación, lo que garantiza mayor eficiencia y continuidad en sus procesos.

Somos distribuidores autorizados Platinium de Canon Mexicana (la categoría de mayor distinción) y contamos con la certificación ATSP de Servicio vigente, lo que garantiza alta calidad en el servicio debido al cumplimiento integral de los estándares fijados internacionalmente por Canon.

Suministramos consumibles y refacciones que son 100% originales.

Contamos con cobertura a nivel nacional de ventas y servicio.

Mantenemos y administramos de manera eficiente un stock de consumibles en sitio.

Instalamos y mantenemos en funcionamiento sin costo adicional la suite de servicio Image Ware Remote, lo que nos permite anticiparnos en la solución y prevención de fallas.

Realizamos visitas aleatorias en sitio de supervisión por parte de Canon Mexicana.

Contamos con servicio de recolección de dispositivos de consumibles vacíos (servicio opcional).

Contamos con clientes que son grandes corporativos a nivel nacional, lo cual nos obliga a mantener altos estándares de calidad en nuestro servicio.

Ofrecemos tiempo de respuesta de servicio de 2 hrs.

Ofrecemos cambio de equipo en caso de detección de fallas recurrentes.