26 Nov Synology presenta una unidad para sistemas de vigilancia más inteligentes
Fuente: Cuadernos de Seguridad
Recientemente Sinology presentó su nueva unidad DVA3221, un dispositivo NVR (Network Video Recorder) capaz de aprender con profundidad, diseñado para la vigilancia y el análisis avanzado de vídeo. La unidad de procesamiento gráfico (GPU) con la que cuenta le permite acelerar los algoritmos del aprendizaje, el DVA3221 produce información en tiempo real para que el personal de seguridad pueda actuar inmediatamente.
Tony Lin, dijo que la gama de productos DVA mejora continuamente gracias a las constantes actualizaciones de software. Y que en la nueva version de Surveillance Station se han agregado nuevas funciones que son clave para llevar a la videovigilancia a otro nivel.
Amplia compatibilidad para cubrir todas las necesidades
El DVA3221 combina la experiencia de Synology en almacenamiento y gestión de datos con una solución potente VMS, Surveillance Station. Su compatibilidad con más de 7600 modelos de cámaras, le ayuda a la adaptación al estándar de interfaz abierta de red de vídeo ONVIF, y la integración con módulos E/S y altavoces, de esta manera los usuarios no quedan atados a una marca o plataforma en específico.
Características destacadas:
- Análisis de vídeo basado en aprendizaje profundo con reconocimiento facial, detección de mascarillas, detección de personas y vehículos, recuento de personas y mucho más.
- Admite hasta 32 señales de cámara, con seis tareas de análisis de vídeo en tiempo real.
- Filtros para realizar búsquedas precisas en las imágenes mediante la detección de movimiento, la falta de elementos, el análisis de zonas activas y más.
- Cuatro bahías internas de 3,5″ para almacenar grandes cantidades de video, ampliables a hasta 14 mediante dos unidades de expansión DX517 de 5 bahías.
- Automatización de las copias de seguridad del metraje en un destino remoto.
- Propiedad completa de los datos y licencias perpetuas. Todo el vídeo se procesa en las instalaciones, con conectividad a Internet opcional, necesaria solo para copias de seguridad y visualización remotas. No se requieren suscripciones.