Acerca de Nosotros

Más de 30 años de experiencia en brindar soluciones innovadoras.

Ofrecemos Soluciones

Somos una empresa veterana integradora de soluciones tecnológicas, ya que contamos con más de 30 años de experiencia, lo cual nos respalda como una empresa sólida y confiable.

 

Actualmente somos un equipo de más de 40 profesionales trabajando para que la tecnología mejore la productvidad de su empresa. Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en el desarrollo y adecuación tecnológica de instalaciones e infraestructuras, como cableado voz-datos, seguridad, video vigilancia, imagen e impresión, entre otros.

 

Estamos seguros de que contar con Importek como aliado tecnológico para su proyecto empresarial es apostar por la tranquilidad y la seguridad en sus sistemas. Tendrá una respuesta rápida, personalizada y mantendrá su estructura tecnológica en perfecto estado.

Ver Servicios
Multifuncional

Algunos de Nuestros Clientes

Asesoría y Capacitación para Empresas

Somos una empresa líder conformada por personas calificadas y comprometidas en proporcionar soluciones tecnológicas con altos estándares de servicio y establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que les permitan ser más productivos para que puedan seguir creciendo, generando mas empleos y contribuyendo al bienestar de la sociedad.

Open chat