Canon Revoluciona la Industria de la Impresión

Fuente: Canon

Canon Mexicana lanzó al mercado las nuevas Maxify GX7010 y GX6010  revolucionando así la industria de la impresión. Canon desea marcar un hito con este lanzamiento a través de la innovación y calidad.

Esta nueva solución presentada a nivel Latinoamérica elevará la eficiencia e incrementará la productividad, ya que eliminará la ineficiencia con respecto al costo, reducirá el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas y aumentará la productividad empresarial.

Esta nueva solución se basa en 4 ejes, los cuales se desglosan a continuación:

  1. Para todos, en todas partes y en todo momento.
  2. Menos consumibles, menos energía, menos desperdicios.
  3. Larga vida de uso, versátil en materiales, tamaño compacto.
  4. Sorprendente como tus retos, tu vida, tus sueños.

Con esta nueva solución, los usuarios podrán reducir los costos considerablemente, ya que sus tanques de tinta de gran volumen ayudan a reducir los costos de impresión, 6,000 páginas de tinta negra y 14,000 páginas de tinta de color.

También permite imprimir en una gran variedad de papeles como: sobres, carteles (banner/poster), etiquetas y fotografías, así como reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo de la misma.

Maxify GX7010 Y GX6010

La nueva Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010, permite la impresión continua a gran volumen gracias a la bandeja posterior y cassette que aumentan la capacidad de carga de papel, con lo que se elimina la necesidad de recarga frecuente.

Canon puso especial atención en este lanzamiento pues recordemos que es una empresa comprometida con el ambiente, utilizó botellas de tinta de gran capacidad, con lo que la generación de desperdicio es menor, convirtiéndolos en equipos favorables con el medio ambiente. Otra de sus ventajas es que la impresión por inyección de tinta genera menos partículas y menos polvo, convirtiéndolos en equipos adecuados para entornos sensibles al polvo, como lo son hospitales y escuelas.

Algunas de las principales características de los multifuncionales GX7010 y GX6010 son:

  • Velocidad de impresión de 45ppm CK y 25 ppm CL.
  • Pantalla LCD 2.7 pulgadas.
  • Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed.
  • Tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas y de uso comercial, ya que no se difumina, incluso cuando se resalta con un marcador o se coloca al exterior y llegara a mojarse.
  • Inyección de tinta de manera automática, insertando una botella en el tanque. Esta se detendrá automáticamente cuando el tanque se llene.
  • Diseños únicos de las boquiellas de las botellas para permitir que sólo se inserten los colores correctos, así como un mecanismo de prevención de derrames de tinta para una mayor facilidad de uso.
  • Impresión a través de un teléfono inteligente. Se puede utilizar un teléfono inteligente o tableta para
  • imprimir documentos, páginas web y fotos, etc. La impresora se puede vincular con una aplicación gratuita “Canon PRINT Inkjet / SELPHY” para guardar imágenes escaneadas en un teléfono inteligente o imprimir datos almacenados en la nube.
  • Gestión de usuarios mejorada. Un administrador puede restringir las funciones innecesarias de la impresora para evitar el uso no autorizado y ordenar los iconos en la pantalla de inicio LCD en el orden de frecuencia de uso.

 

Las diferencias entre estos dos multifuncionales son:

GX7010

  • Escaneo ADF Autoduplex
  • Impresora, Copiadora, Escáner y Fax
  • Bandeja posterior: 100 hojas, Cassette superior: 250 Hojas, Cassette inferior: 250 hojas

GX6010

  • Impresora, Copiadora, Escáner
  • Bandeja posterior: 100 hojas, Cassette inferior: 250 Hojas

 



Open chat
Cotiza Aquí