COMO ELEGIR LA MEJOR IMPRESORA DE LA MARCA CANON

En este artículo hablaremos sobre un dispositivo que es indispensable, ya sea en la oficina o en casa: la impresora Canon es eficiente para imprimir documentos e imágenes, entre otras funciones, siendo así una de las mas populares del Mercado.

Nombres de las mejores Impresoras  

Canon invirtió en diferentes modelos para satisfacer todas las demandas y presupuestos.

Impresora multifunciónal Canon Maxx G3111

La Maxx G3111 es una impresora multifuncional Canon, es decir, además de imprimir, también actúa como copiadora y escáner. Este es un modelo de impresora de inyección de tinta que tiene una conexión inalámbrica. Además, esta Canon cuenta con una pantalla LCD de 1.2 ″ para una fácil copia y conexión de red.

Impresora Canon Maxx G3100

Con un diseño innovador, la impresora Canon Maxx G3100 también tiene un escáner, así como tanques de tinta recargables e integrados. Este modelo imprime hasta 6,000 páginas en negro o 7,000 páginas en color más 2,000 fotos. Con la conectividad Wi-Fi es posible imprimir de forma inalámbrica directamente desde su teléfono inteligente o tableta, sin la necesidad de un enrutador.

Impresora Canon Mega Tank G4100

La Mega Tank G4100 es una impresora y copiadora de inyección de tinta, además de tener un escáner y un fax, con una capacidad de 20 hojas. Este modelo tiene conexión inalámbrica y alto rendimiento a bajo costo de impresión por página. Con una pantalla LCD, tiene una velocidad de impresión de 8.8 ipm en negro y 5.0 ipm en color.

 

¿Cuáles son las principales líneas de impresoras canon y para que se recomiendan?

Canon tiene varias líneas con diferentes modelos de impresoras, y cada uno tiene un público objetivo especifico.

Mega Tanque

Tienen un sistema integrado de tanque de tinta, que permite ver fácilmente los niveles de tinta, indicando el momento adecuado para rellenar.

Pixma

Esta línea esta recomendada para usar en casa, Son ideales si usa un poco su impresora o imprime una pequeña cantidad de papel. Además, las impresoras de línea Canon Pixma se venden a un precio más asequible.

La gran ventaja de la impresora Canon es que combina tecnología, calidad y eficiencia en una amplia variedad de modelos.

Además, la impresora Canon le permite acceder a las funciones a través de Wi-Fi desde su computadora, teléfono móvil o tableta. Los modelos más modernos ofrecen esta función incluso desde documentos guardados en la nube.

Una desventaja de las impresoras Canon es su costo de mantenimiento, que, en general, es bastante alto. A menudo, el costo para resolver un problema de la máquina puede igualar el precio de una nueva impresora.

 

Criterios de compra: factores a considerar antes de comprar una impresora Canon

Simple o multifuncional

La impresora Canon simple solo imprime papeles y fotos este modelo suele ser más barato. Y  con las multifuncionales ofrecen fax.

Dimensión

Una de las ventajas que las impresoras Canon para el uso doméstico y de pequeñas empresas suelen ser de un tamaño compacto.

Conexión

Las impresoras Canon cuentan con la opción de conexión Wi-fi y  si planea conectar su computadora a la impresora, puede elegir modelos con una conexión USB.

Velocidad

Canon ofrece máquinas con diferentes velocidades de impresión. Pero, en general, la mayoría de las impresoras modernas hacen la primera impresión en blanco y negro o en color en hasta seis segundos, sin perder la alta calidad de los documentos.



Open chat
Cotiza Aquí