Cowin-19 Una App para gestionar el desconfinamiento empresarial.

Fuente: eitb.eus

Un grupo de emprendedores, asesorados por la UOC, desarrolló una app llamada Cowin-19, en colaboración con Enzyme Advising Group. Esta app registra si guardamos la distancia social en nuestra área de trabajo.

Quienes han tenido la oportunidad de volver a su oficina sin duda han adquirido nuevas reglas de comportamiento, empezando con mantener su distancia.

 En “Boulevard Magazine” de Radio Euskadi hablan de una aplicación que facilitará mantenerse a la distancia necesaria.

A veces es fácil olvidar mantener la distancia debido a que es un hábito que todavía no está bien formado y menos cuando estamos trabajando. De esta manera surge la aplicación COwin-19, que registra la distancia que mantenemos en nuestros espacios de trabajo.

Un grupo de emprendedores asesorado por la Universitat Oberta de Catalunya, desarrolló esta app en conjunto con la consultora internacional en tecnología de innovación e inteligencia artificial, Enzyme Advising Group.

Esta aplicación facilita la información clave a los departamentos encargados de vigilar a salud de tu compañía, en caso de que una persona presente los síntomas de Covid-19, el mismo se encargará de registrarlo  en la aplicación y a partir de ese momento se podrán visualizar los nombres de las personas con las que se ha establecido proximidad.

Funciona mediante la señal Bluetooth de los terminales de empresa para  monitorizar la proximidad cercana y prolongada entre tus colaboradores y lo hace con la mayor privacidad y discreción



Open chat