CES 2020

Los grandes premios en el CES 2020

Bienvenidos a la nueva era de la electrónica

La semana pasada se llevó a cabo en las Vegas la versión 2020 de CES( Feria de Electrónica de Consumo), la feria de tecnología más grande del mundo, donde se pudo observar de primera instancia lo último en innovación y las tendencias tech para la nueva década.

En el transcurso de la feria, se pudieron ver algunos productos e innovaciones muy interesantes como las siguientes:

 

Lenovo Think Pad

Lenovo Think pad

Una computadora totalmente plegable.La X1 Fold será la primera PC plegable disponible en el mercado. Cuenta con una pantalla OLED de 13.3 pulgadas y según la compañía su durabilidad sería idéntica a la que tiene cualquier otra laptop convencional.

 

Bicicleta para agua Hydrogoiler XE-1 eBike

Bicicleta

Hydrofoiler XE-1 eBike es un dispositivo que utiliza la tecnología para transformarse en la primera bicicleta hidroala del mundo. Actualmente está disponible en los veleros de la America’s Cup, llevando a nuevas fronteras la experiencia ciclística. Ideal para un ciclismo acuático.

 

Hyundai S-A1

Taxi volador

Hyundai presentó su primer taxi auto volador y afirmó que este nuevo dispositivo producirá menos ruido porque utilizará motores pequeños. Por otro lado, con tan solo siete minutos de carga podrá ofrecer un autonomía más que considerable. Cundo salga al mercado será operado por Uber.

 

Sony Vision-S

Automovil Sony

Presenta 33 sensores diferentes dentro y fuera del automóvil, múltiples pantallas panorámicas, audio 360 y la conectividad siempre activa, con algunas piezas provenientes de la industria como BlackBerry y Bosh.

 

Alienware Concept UFO como un “Switch” para PC

Alienware UFO

Se trata de un mero prototipo, y no un producto real que consumidores pueden comprar al momento, pero que se basa principalmente en la idea detrás de gamepads para móviles.

Pues básicamente sería un “Nintendo Switch” para videojuegos PC, es decir, un dispositivo portátil con Windows capaz de correr videojuegos algo más cercano a la actual PC, y no ports como ocurre con el Switch.



Open chat