Maxify GX, un producto que se adapta a diferentes mercados

En una época en donde todo ha estado en constante cambio, adaptarnos a una nueva forma de vida remota y autónoma será esencial, y es que como usuarios y también como personas de negocios, hemos adoptado actividades que implican “imprimir” como una actividad indispensable en nuestra vida cotidiana.

Nos hemos convertido en autodidactas y autosuficientes en la generación de materiales en casa que apoyen el aprendizaje diario, incluso quienes ya han viajado, han tenido que asegurarse de llevar la documentación impresa: tickets de vuelo, etiquetas para documentar las maletas, constancias de salud, etc. Y no podemos dejar de mencionar que nuestra propia casa se ha convertido en un lugar en donde alumnos, empleados, padres e hijos conviven y requieren diversidad de materiales impresos que antes se elaboraban en centros de impresión o en la misma oficina.

Para satisfacer todas estas necesidades de impresión en diferentes tamaños o papeles, gestión de documentos y flujos de trabajo que tiene una empresa y/o usuario sin importar donde se encuentre conectado, los equipos Maxify GX7010 y GX6010 se convierten en los multifuncionales ideales al ser productos para todos, en todas partes y en todo momento.

Sí, cuando decimos a todos, nos referimos a TODOS… desde Gobierno, Manufactureras, Hospitales, Comercio al por menor, PyMEs, Escuelas, Despachos de Abogados, Oficinas, Restaurantes, Papelerías, Hogares, etc. No hay mejor ejemplo que todas aquellas personas que están emprendiendo su negocio propio.
Los multifuncionales Maxify GX son equipos tan versátiles y con un gran potencial, que son capaces de adaptarse a la creciente necesidad de impresión, digitalización de documentos, copias e incluso fax con costos accesibles sin sacrificar calidad o rapidez.


Open chat
Cotiza Aquí