¿Por qué es importante contar con una impresora en casa?

Hacer nuestras actividades desde casa nos ha planteado nuevas necesidades, por lo que herramientas como una impresora son esenciales para poder facilitar nuestros flujos de trabajo.

Quizá antes no era tan necesario tener una en tu hogar, sin embargo tecompartimos algunos de los ben brindar hoy en día tener una impresora en casa:

1.- Facilitar el Home Office

Tal vez eres de los que prefieren ver todo de manera física que digital y más cuando se tratan de informes muy importantes o cuando necesitas llenarlos/firmarlos, escanearlos y enviarlos. Con un multifuncional básico podrás ahorrar tiempo y costos, además sin duda te permitirá tener mayor comodidad.

2.- Materializar trabajos de escuela o algún curso

Además de trabajar desde casa, la educación desde el hogar fue otra de las estrategias que se implementaron, por lo que seguro tus hijos o tú necesitan imprimir trabajos, infografías, o incluso libros a la mano para poder obtener un mejor rendimiento, pues está comprobado que el cerebro prefiere el formato impreso para tener una mejor concentración y comprensión lectora.

3.- Obtener al instante fotografías o documentos importantes

Todos tenemos en nuestra computadora o celular fotografías significativas que queremos imprimir y que siempre dejamos para después por no tener tiempo para ir a revelarlas, por lo que con tu impresora personal podrás obtenerlas fácilmente para agregarlas a tus álbumes o portaretratos.

Ahora que sabes que realmente es esencial no dudes en adquirir la tuya, recuerda que en Distribuidora Importek podemos ayudarte a que tengas el modelo que se ajuste a tus necesidades además de suministrar los consumibles.

 

 

 



Open chat
Cotiza Aquí