Seguridad alineada a la pandemia de Hikvision

Fuente: IT Sitio

Para iniciar 2021, la compañía tiene muchas novedades para el canal, por ejemplo sus soluciones que podrán detectar la temperatura y el uso de cubrebocas para mantener a raya a la pandemia, así como otras, con las que los canales tienen oportunidad para ganar.

Hikvision supo aprovechar la pandemia para expandir su portafolio de soluciones y productos, así como su estrategia para mejorar la comunicación con sus socios de negocio.

La marca cuenta con productos que van dirigidos a diferentes segmentos, empezando por su plataforma HikCentral Enterprise para industria, logística, energía y manufactura.

Esta solución les ayudará a tener un mejor manejo de personal, ya que por medio de las cámaras se puede conocer la temperatura del personal, si hacen uso de cubrebocas, o el equipo de protección que se usa dentro de la industria. Lo que les ayudará a supervisar al personal y evitar contagios.

“Creemos que será una solución muy interesante en el manejo de personal, además incluye la parte administrativa de entradas y salidas de unidades, para poder controlar la velocidad, que no estén en lugares inapropiados, las bahías de carga, saber qué bahías están disponibles”, tal como lo explicó Miguel Arrañaga, Director Pre-venta para México en Hikvison. Quien agregó aque estas soluciones se comercializarán a través de los canales registrados en su programa y bajo registro de proyecto.

HikeMicro son otros equipos nuevos de la marca, cámaras térmicas que hacen medición de temperatura de diferentes área y detección de incendios, que pueden ser controladas desde un centro de monitoreo, en tiempo real, dedicadas también a empresas grandes que buscan controlar sus procesos.

Además para su crecimiento en este año, también apuestan a sus productos dedicados a las empresas pequeñas y medianas o bien para el sector residencial, con su nueva nueva plataforma Hike-ProConnect, para aquellas personas que quieren dar servicio de administración de cámaras a otros usuarios, por lo que se perfila para se una de las más demandadas por el canal.

Asimismo, con la intención de tener mayor comunicación con el canal, parecido a la que tenían antes de la pandemia lanzarán la iniciativa Hik-city, un tour virtual dónde se pueden ver todas las soluciones aplicadas en una ciudad virtual, con toda la información que sus socios requieran. Así como la Hikvision Academia, para aquellos interesados en seguir capacitándose, en esta plataforma virtual habrá entrenamientos de todo su portafolio y el canal puede elegir el ritmo de entrenamiento que prefiera.

 

 



Open chat
Cotiza Aquí