Axis presenta su nuevo sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

Fuente: Axis

Ahora las empresas no se verán obligadas a renunciar a ningún aspecto de seguridad y a que ningún detalle pudiera causar un accidente. Axis decidió escuchar los comentarios de los clientes y lanzó la más reciente innovación AXIS Camera Station Secure Entry que reúne dos áreas críticas de la seguridad como son la videovigilancia y el control de acceso en una interfaz unificada.

Con el lanzamiento de AXIS Camera Station Secure Entry, la gestión de acceso se añadió al software de gestión de vídeo, para que de esta manera los operadores puedan administrar tanto la videovigilancia como el control de acceso desde la misma interfaz unificada, en una única instalación: las funciones de control de acceso están disponibles para el operador dentro de la misma interfaz que además es intuitiva. Cada usuario podría utilizar el sistema con una finalidad diferente: un recepcionista podría crear credenciales de acceso temporales, mientras que otra persona podría estar revisando los vídeos grabados durante una investigación.

En general, los beneficios del control de acceso verificado por vídeo son los siguientes:

  • Vigilancia de los puntos de acceso

Para cualquier empresa, es de vital importancia poder vigilar a las personas que entran o salen de las instalaciones. Si bien los sistemas de control de acceso proporcionan un nivel de protección, los pases y las credenciales de acceso también pueden perderse, robarse o incluso entregarse a otra persona (ya sea de forma ingenua o con intenciones delictivas). La verificación de vídeo por medio de AXIS Camera Station Secure Entry permite a los operadores comprobar que la persona que entra es la misma que figura en las credenciales.

  • Favorecer un acceso seguro

Por medio de la misma interfaz unificada, los operadores pueden gestionar el acceso de las personas en cualquier momento validando la entrada mediante la comparación del vídeo en directo con la foto del poseedor de la tarjeta.

  • Investigación posterior al incidente

La combinación de vídeo y registros de control de acceso simplifica la investigación de un incidente (por ejemplo, una denuncia de robo) y la recopilación de pruebas y datos para elaborar un caso.

Nuestro aliado AXIS Camera Station Secure Entry hace que conseguir estas ventajas resulte un proceso ininterrumpido, intuitivo y rentable.

 

 

 



Open chat
Cotiza Aquí